Exdiputada revela romance con el Chapo; estaban en cama cuando debieron huir de marines en Culiacán

Polémica
Exdiputada revela romance con el Chapo; estaban en cama cuando debieron huir de marines en Culiacán FOTO: WEB

Joaquín El Chapo Guzmán Loera no sólo es uno de los narcotraficantes más peligrosos del mundo, también resultó ser un amante desenfrenado, pues tuvo un romance hasta con la exdiputada de Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López. La examante contó el jueves en su juicio en Nueva York cómo en 2014 estuvieron cerca de ser capturados; pudieron escapar por un túnel construido debajo de una bañera en una casa de Culiacán.

Ella recordó que tenía 29 años y estaba en la cama con el Chapo el 17 de febrero de ese año, aproximadamente a las tres de la madrugada, cuando despertaron por el ruido de helicópteros y golpes en puertas por parte de los marines mexicanos; sin embargo, la morocha y su entonces amante lograron huir. Cabe recordar que la testigo fue arrestada hace más de un año y medio, cuando intentó entrar a San Diego; fue acusada de conspiración para traficar cocaína.

El Chapo, de 61 años, quien fue capturado por tercera y última vez en julio de 2015 y extraditado a Estados Unidos en enero de 2017, adonde es acusado de traficar más de 155 toneladas de drogas, no miraba a los ojos de la testigo; sin embargo, no se sabe si por temor a ser condenado a cadena perpetua o porque en el mismo recinto se encontraba su esposa Emma Coronel y también evitaba chocar mirada con la declarante. Otros hechos de esta historia centrada en romances con narcotraficantes serán revelados el próximo martes cuando siga el juicio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *