¿Está Éric Cisneros atrás de la solicitud de activistas?; “cría fama y échate a dormir”

¿Está Éric Cisneros atrás de la solicitud de activistas?; “cría fama y échate a dormir” Foto: Especial
¿Por qué pensar que Éric Cisneros puede ser el autor del anuncio que saliera en el periódico Imagen, un anuncio en el que se solicitan activistas para trabajo en diversos municipios de Veracruz?

¿Por qué pensar que Éric Cisneros puede ser el autor del anuncio que saliera en el periódico Imagen, un anuncio en el que se solicitan activistas para trabajo en diversos municipios de Veracruz? Pues porque últimamente el trabajo de Éric Cisneros ha sido reclutar activistas para ir a tomar las fiscalías regionales o la Fiscalía del Estado. Ya reclutó empresarios, campesinos, vecinos de colonias, colectivos, abogados, diputados, desocupados y hasta periodistas. El afán de Éric Cisneros no ha sido mantener la gobernabilidad en el estado, ya ven el caso Chinameca, el afán del “porro de Palacio” ha sido quitarse la espina que trae clavada en el orgullo.

En el principio de la semana muchos columnistas neocuitlahuistas ya señalaban el jueves como el día clave para la salida del Fiscal Winckler. El mismo Congreso pregonaba que ya estaba lista la #LeyAntiWinckler y que por lo mismo ya la iban a echar a andar. Pero ayer en el Congreso no sucedió nada. ¿Será por eso que desesperado, ante la ineficacia de sus diputados, Patrocinio corrió a la sección de anuncios para solicitar activistas dinámicos? No lo creemos, antes bien todo parece ser una broma de “buen gusto”.

Sin embargo, ¿por qué la gente cree que el anuncio puede ser legítimo y mandado a poner por el secretario de Gobierno? Dice el dicho, “cría fama y échate a dormir”. La fama de Patrocinio Cisneros no es gratuita, se la ha ganado a pulso, no por nada ya lo llaman el “porro de Palacio”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *