Éric Cisneros, “no necesitamos activistas para desacreditar”, ya tenemos a Solecito; amenaza con llevar al penal del Altiplano a quienes lo “difaman”

Éric Cisneros, “no necesitamos activistas para desacreditar”, ya tenemos a Solecito; amenaza con llevar al penal del Altiplano a quienes lo “difaman” Foto: Twitter
Da respuesta Éric Cisneros a la burla que le cometieron en algunos periódicos publicando un anuncio en donde solicita activistas dinámicos

Da respuesta Éric Cisneros a la burla que le cometieron en algunos periódicos publicando un anuncio en donde solicita activistas dinámicos. De inmediato Cisneros Burgos responde en su cuenta de Twitter: “Se equivocan quienes me difaman e intentan confundir a la gente. Nosotros no necesitamos activistas para desacreditar el trabajo de otros, no es nuestro estilo, pero muy pronto esos mismos me darán notoriedad y más difusión cuando lleguen al Altiplano”.

Se equivoca Éric Cisneros, él sí ha necesitado activistas para desacreditar. La misma Anais Palacios, activista pro derechos humanos le reprochó a él y al gobernador: “El gobernador del estado y secretario de gobierno de Veracruz hice una manifestación a ambos para pedirles que no se utilizaran a los familiares para asuntos políticos, ni se les alentara a realizar acciones ilegales y/o que pusieran en riesgo su integridad física o su vida”. Se equivoca cuando señala que los que le hicieron la broma se “equivocan”, pues los bromistas lo hicieron con la peor “mala leche”, procurando acusarlo de ser una nube de tempestades.

Y luego eso que pone: “Pronto esos mismos me darán notoriedad y más difusión cuando lleguen al Altiplano”. ¿What? Y luego dice que él es una blanca paloma, si ya desde ahorita está amenazando con llevar al Altiplano, penal federal, a aquellos que supuestamente lo difaman. Pobre tipo, él cree que las palabras se las lleva el viento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *