Conocer detalles de las relaciones extramaritales de su esposo o descubrir que era espiada, han sido algunas de las cosas que ha tenido que soportar Emma Coronel

Polémica
Conocer detalles de las relaciones extramaritales de su esposo o descubrir que era espiada, han sido algunas de las cosas que ha tenido que soportar Emma Coronel FOTO: WEB

La esposa de ´El Chapo´ no solo ha tenido que soportar la idea de que su marido podría pasar el resto de su vida en la cárcel en caso de que sea encontrado culpable por los delitos que lo acusa la justicia estadounidense. Por si eso fuera poco, en las últimas dos audiencias, la joven de 29 años se ha tenido que chutar las revelaciones incomodas que se han hecho en torno a las amantes que tenía su esposo cuando era el máximo jefe del narcotráfico en México, y uno de los más buscados en el mundo.

La semana pasada, aquí se lo informamos, salió a la luz el nombre de Agustina Cabanillas alias ´La fiera´, a quien se le identificó como amante y una de las operadoras del sinaloense. Y ahora también se ha traído a la escena el nombre de Lucero Sánchez ´La Chapo diputada´, que además ha testificado en contra de Joaquín Guzmán. En ambos casos, las autoridades han dado a conocer algunos detalles bastante íntimos de las relaciones extramaritales, y Emma ha aguantado todos y cada uno de ellos, sin mencionar que fue en este juicio donde se ha enterado que su marido la tenía bien vigilada y que tenía intervenido su teléfono celular.

De acuerdo con algunos testigos que estuvieron presentes en las dos audiencias recientes, a Coronel se le ha visto más sería, y algunos dicen que ya ni siquiera cruza miradas ni se manda besos con el padre de sus hijas. Lo anterior quizá sea porque en el fondo se siente dolida, y no es que ella no sospechara de las infidelidades de su marido, no. Lo que más debe estarle doliendo es el hecho de que todo se esté ventilando, y que todo mundo se esté enterando de esa manera de los amoríos de su esposo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *