Veracruz tendrá el carnaval más alegre, seguro e inclusivo de todo México: Fernando Yunes Márquez

Carnaval
Este año la corte infantil del Carnaval de Veracruz llevará un mensaje de sensibilización hacia pacientes con cáncer FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Niños de AMANC integrarán la corte infantil del Carnaval de Veracruz 2019

Veracruz, Ver. Este año la corte infantil del Carnaval de Veracruz llevará un mensaje de sensibilización hacia pacientes con cáncer.

Por ello, al presentarse este día a la corte infantil se anunció que estará integrada por menores que reciben ayuda frente a esta enfermedad, a través de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

El objetivo es involucrar a la sociedad civil en las actividades que AMANC realiza para brindar apoyo a niños y adolescentes con cáncer, así como a sus familiares.

La AMANC surgió en Veracruz en noviembre de 2004. El acompañamiento que ofrece la asociación propicia que los pacientes no abandonen la atención médica que reciben, a través de servicios asistenciales y de desarrollo se cubren las necesidades básicas para que las familias se apeguen a los tratamientos.

La corte infantil estará conformada por: Yojan Romero Roblero, de 9 años y quien será el Rey del Carnaval; Adriana Nieto Vargas, de 13 años, como Princesa; Brenda Sofía Rosado, de 11 años, Princesa; Adolfo Ángel Paredes Figueroa, de 9 años, Príncipe; y José Carlos de Castro Lara, de 14 años, como Príncipe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *