¿Usted es fan de la película Los Cazafantasmas?, pues prepárese porque ya se ha anunciado el estreno de la nueva versión del clásico de los 80´s

Cine
¿Usted es fan de la película Los Cazafantasmas?, pues prepárese porque ya se ha anunciado el estreno de la nueva versión del clásico de los 80´s FOTO: WEB

La década de los 80´s vio nacer películas que con el paso de los años se han convertido en clásicos. Sin lugar a duda, Los Cazafantasmas es una de las más recordadas y queridas por las generaciones de entonces, incluso ahora sigue ganando nuevos adeptos. Ya sea por la historia, los efectos especiales, las actuaciones, la ambientación o la música, el filme llegó para quedarse. Pero prepárese porque Sony ha dado a conocer el primer tráiler de la que será la nueva adaptación de esta cinta.

De acuerdo con la empresa, la película será estrenada en la primavera del próximo año, y aunque aún falta mucho para que eso suceda, se han adelantado a mostrar el primer avance como una probadita de lo que vendrá y también para dejar picados a los fans y a los no tan fans. Se ha informado que esta no será una continuación de la película original, ni mucho menos una adaptación fiel. Se tratará de una historia ubicada en la época actual, pero con el mismo argumento.

Una cosa que llama mucho la atención es que la cinta estará dirigida por Jason Reitman, quien es nada más y nada menos que hijo del productor y director de la versión de los 80´s, Ivan Reitman. La nueva producción tiene la vara muy alta pues hay que recordar que la original fue un éxito total en taquilla, incluso está considerada como la comedia más exitosa de su década, sin mencionar que la banda sonora fue reconocida con un premio BAFTA en el 85. Ya veremos que tan bien le va a esta nueva adaptación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *