The Hollywood Reporter, dedica portada a Yalitza Aparicio; la joven se ha convertido en una de las mexicanas más importantes de la escena internacional

The Hollywood Reporter, dedica portada a Yalitza Aparicio; la joven se ha convertido en una de las mexicanas más importantes de la escena internacional FOTO: WEB

Con apenas 26 años, Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las mexicanas más importantes de la industria del cine internacional. Nacida en Oaxaca y de raíces mixtecas, la joven pasó de ser una maestra de preescolar a ser la protagonista de ´Roma´, la película mexicana más importante de los últimos años. Yalitza ha dejado el anonimato y ahora acapara las miradas en las alfombras rojas de festivales y ceremonias de premiación a las que acude.

Los medios de comunicación también se han rendido ante su encanto, y ahora The Hollywood Reporter se suma a las publicaciones que la colocan en sus portadas. En su más reciente edición la revista estadounidense, la cual es una de las más influyentes en el mundo del entretenimiento, sorprendió a todos al dar a conocer que la portada está dedicada a la mexicana que ha roto los esquemas del cine.

La imagen que ha sido utilizada para engalanar la edición fue hecha en la Colonia Roma de la Ciudad de México, y en el interior se dedican varias páginas para hablar tanto de la película, del director y, por supuesto, del trabajo interpretativo de la nueva actriz. De esta manera, Aparicio sigue sumando portadas y no de cualquier medio. La Vogue en sus ediciones para México e Inglaterra, Vanity Fair y Chilango, son solo algunas de las revistas que han pedido a la joven oaxaqueña aparecer en sus publicaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *