Para dejar claro que ha “curado” su homosexualidad, Mauricio Clark presenta a su novia; dice que logró cambiar gracias a que se acercó a Jesucristo

Farándula
Para dejar claro que ha “curado” su homosexualidad, Mauricio Clark presenta a su novia; dice que logró cambiar gracias a que se acercó a Jesucristo FOTO: WEB

Hace unos días, el conductor Mauricio Clark fue blanco de críticas luego de dar a entender que ya se había “curado” de la homosexualidad, en su momento, en este espacio mencionamos que eso no se cura puesto que no es una enfermedad sino una preferencia. Además de lo anterior, el joven dijo que atrás habían quedado también los años de excesos, desenfreno y lujuria, y que ahora estaba listo para iniciar una nueva etapa en su vida a lado de su novia. Claro que eso de “la novia” no muchos se lo creyeron.

Y como él es consciente de que esa versión era poco creíble, ha decidido presentar de manera oficial a la mujer que ha elegido para pasar el resto de su vida. Su nombre es María, y de acuerdo con lo manifestado por el conductor se sabe que la conoció durante un retiro espiritual en Tierra Santa, en el que ambos buscaban la paz y la tranquilidad para iniciar una nueva vida. Fue a través de las redes sociales que Mauricio compartió la primera imagen con su nueva pareja.

Y de repente todo cambia para siempre cuando permites que el eje de tu vida sea Jesucristo”, es el texto que acompaña la fotografía. Después, para el programa de espectáculos ´Intrusos´, dijo que no le gustaría vivir en unión libre porque es un mocho. Pues así las cosas con este joven que dice que su homosexualidad quedó en el pasado, a ver si es cierto, no vaya a ser que después nos salga con que siempre no. ¿Usted qué opina de toda esta situación? ¿Le creemos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *