Elisa Carrillo, otra mexicana que está conquistando al mundo; la bailarina será reconocida en Rusia con el premio ´Alma de la Danza´

Elisa Carrillo, otra mexicana que está conquistando al mundo; la bailarina será reconocida en Rusia con el premio ´Alma de la Danza´ FOTO: WEB
- en Sin categoría

Elisa Carrillo es actualmente la bailarina de ballet clásico más importante de nuestro país. Su talento y capacidad interpretativa la han llevado a ocupar desde hace algún tiempo el puesto de primera bailarina del Ballet Estatal de Berlín, y a ser reconocida en muchas partes del mundo. Ahora, otra buena noticia llega para ella y es que Rusia ha decidido que será a ella a quien le entreguen el premio ´Alma de la Danza´, la distinción más importante que da aquella nación a los artistas.

Cabe mencionar que ella será la primera mexicana en recibir este reconocimiento, y eso llena de orgullo a todos los mexicanos pues está demostrando que cuando se trabaja duro para alcanzar una meta, el resultado siempre será positivo. De acuerdo con algunos integrantes del jurado, a Elisa Carrillo la escogieron de entre cientos de propuestas luego de conocer a detalle el trabajo que lleva a cabo para la difusión de la danza clásica en todo el mundo.

Pese a que se encuentra en Alemania, la mexicana viene constantemente a México, aquí apoya a varias escuelas de danza, y es parte de un proyecto a través del cual se apoya a las jóvenes promesas para que vayan a otros países a continuar con su preparación. Sin duda, este reconocimiento está más que merecido y no podemos decir otra cosa que no sea ¡enhorabuena! Elisa es un ejemplo más de que las mexicanas tienen todo para conquistar el cine, la danza clásica y todas las demás disciplinas artísticas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *