Violenta mujer golpea con un cable a uno de sus tres hijos; deberían refundirla en la cárcel por gandalla

Violenta mujer golpea con un cable a uno de sus tres hijos; deberían refundirla en la cárcel por gandalla FOTO: WEB

Lo más común es que la violencia intrafamiliar sea ejercida por el padre; sin embargo, han ido en aumento los casos de mujeres que agreden brutalmente a sus hijos o hasta los asesinan bajo el argumento de que estaban hartas de sus caprichos y chillidos. Y es que circula en la web un video de una madre que golpea a un joven de 17 años con un cable y lo arrincona en el piso, mientras él llora para que deje de lastimarlo.

La señora exigía una y otra vez a su hijo que le pidiera perdón, cuando permanecía de rodillas. “Habla lo que tienes que hablar”, repetía la violenta mujer. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Francia, de la colonia Universal, ubicada en la ciudad de Durango, donde los vecinos han externado varias veces su preocupación ante los azotes que la mujer propina con frecuencia a sus hijos.

Los mismos vecinos pidieron que el video se difundiera para que las autoridades conocieran los hechos y actuaran en consecuencia. Por ello, se presentó al lugar personal de la Fiscalía y de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes para realizar las investigaciones correspondientes y proceder contra la madre de familia, pues tiene otros dos hijos, de 11 y ocho años de edad, quienes se pusieron bajo resguardo de su padre porque también podrían haber sido agredidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *