Otro incendio en la zona Boca del Río-Veracruz, esta vez la taquería Los Giros

La tarde de este miércoles se incendió la taquería Los Giros que se ubica sobre el boulevard Ruiz Cortines en Boca del Río, Veracruz. Videos que se subieron en las redes sociales muestra que el incendio inicia en la parte frontal del techo, arriba de la entrada. En el lugar en ese momento había muchos comensales que de inmediato procedieron a salir mientras que algunas personas intentaban con un extinguidor controlar el fuego, cosa que no pudieron hacer.

Los bomberos llegaron al llamado, y de inmediato intentaron apagar el fuego que ya se había propagado a toda la parte del techo. Poco se pudo hacer pues el techo se consumió completamente y el fuego se propagó al interior afectando todo el restaurante. Cabe señalar que en el mes de noviembre el restaurante Rock and Burger fue consumido por las llamas, este restaurante se ubicaba en las calles Héroes de Puebla esquina Orizaba en el puerto de Veracruz.

Hasta el momento no hay informes de qué pudo haber provocado el incendio en la taquería “Los Giros”. Algunos comerciantes temen que este tipo de incendios hubiera sido provocado por personas del crimen organizado, pero hasta el momento será mejor esperar a que las autoridades informen sobre lo que provocó este siniestro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *