Muere Arturo Meseguer, director de Difusión Cultural de la UV; gran pérdida para la comunidad artística

Meseguer
Arturo Meseguer Lima FOTO: WEB

El maestro Arturo Meseguer Lima tuvo la titánica labor de levantar el desastre que Rodolfo “Chico Julio” Mendoza dejó en la dirección de Difusión Cultural de la UV. Director de festivales de Teatro, académico del área de Artes el maestro Meseguer tomó las riendas e intentó poner orden. Desafortunadamente la mañana de este miércoles 16 de enero la Universidad Veracruzana reportó la muerte de Arturo Meseguer, director de Difusión Cultural de la UV.

Amigos y compañeros de trabajo expresan mediante redes sociales el sentimiento que les causa la pérdida del amigo, el compañero, el jefe. Fernando Yralda le escribe: «Buen viaje mi querido Arturo Meseguer. Te agradezco tanto lo que me apoyaste. Proyectos pendientes… Te conocí como director, compañero de profesión, jurado, etc. Pero principalmente como amigo…Te fuiste feliz. Te tocó ver el cambio democrático. Somos partidarios en la pasión teatral y social. Ya te contaré cómo nos fue con el cambio que tanto luchamos… Te abrazo, mi hermano».

Los que colaboramos en Libertad bajo Palabra enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos de Arturo Meseguer y esperamos que el Dios de todo consuelo les mande las fuerzas para superar este difícil momento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *