Cuando el poder de la chancla se lleva al extremo; madre da brutal golpiza a su hijo luego de que este le gritara; el caso se dio a conocer en redes sociales

Violencia
Cuando el poder de la chancla se lleva al extremo; madre da brutal golpiza a su hijo luego de que este le gritara; el caso se dio a conocer en redes sociales FOTO: WEB

En la sociedad mexicana, y algunas otras, está muy arraigada la creencia de que de vez en cuando es necesario castigar a los hijos con algún golpe, llámese nalgada, pellizco y hasta un jalón de orejas. Esta práctica ha sido cuestionada severamente por algunos grupos pues aseguran que eso puede ser el inicio de una violencia mucho más grande, y que incluso se puede poner en riesgo la vida de los hijos. El caso más reciente, en el que podemos ver que una madre llevó el poder de la chancla demasiado lejos, sucedió en Durango, y está causando tremenda indignación.

En una grabación de casi dos minutos, se puede ver como una mujer golpea brutalmente a su hijo con un cable; por lo que se alcanza a escuchar, el joven de 17 años habría respondido y hasta ofendido a su mamá. De acuerdo con los reportes locales, el video fue hecho por uno de los hermanos de la víctima, quien se cansó de los maltratos de su progenitora. Este caso ha dividido a la opinión pública, algunos justifican a la madre y dicen que el muchacho se lo merecía por ofender a su mamá, y otros condenan este acto calificándolo como brutalidad.

Se sabe que el golpeado, quien resultó con lesiones en todo el cuerpo, así como sus hermanos, fueron rescatados por la Fiscalía de Durango, y que la señora está siendo localizada, pues después de que este caso salió a la luz no se sabe nada de ella. Además, se ha informado que esta no es la primera vez que la madre es acusada de violencia extrema, antes ya había sido sancionada por la misma conducta. Este caso ha abierto de nueva cuenta el debate sobre si se debe o no dar, de vez en cuando, un golpe a los hijos para corregirlos y educarlos, pues se corre el riesgo de que con el paso del tiempo aumente la violencia hasta llegar a casos extremos como el de Durango. ¿Usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *