¿Y a dónde se fue el gobernador después de cancelar su evento? ¡A CAEV, donde le dieron cariño! Chinameca lo traumó

Gobernador
Después de la cancelación de la obra en la calle de Zamora, el gobernador Cuitláhuac García visitó las oficinas de la CAEV FOTO: WEB

Después de entrar en psicosis en Palacio cancelaron la inauguración de la “obra magna” que el gobernador Cuitláhuac García iba a encabezar, el reencarpetamiento de dos tramos de las calles Santos Degollado y Zamora. La cancelaron porque los vecinos estaban preparados para reclamar por la “porquería” de obra que hicieron los del ayuntamiento de Hipólito Rodríguez. Y como no querían otro “chinamecazo” pues le dijeron al gobernador que le iban a buscar otro lugar donde lo cobijaran y le hicieran muestras de cariño. Así es que sin anunciar que iba, llevaron al gobernador a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) donde los trabajadores se asombraron porque era la primera vez que un gobernador llegaba a esas oficinas.

¿Y a qué fue? ¿Alguna oficina que inaugurar? ¿Algún funcionario a quien tomarle la protesta? ¿Algún proyecto que echar a andar? No, nada más llegó, se echó su rollo mareador, le aplaudieron y le dieron las gracias por la visita. Antes le dijeron que desde ahí se distribuía el agua por lo que los exhortó a trabajar con «cero corrupción», y a echarle ganas para dotar de agua potable a las comunidades más marginadas del estado. En serio, ya díganle a Cuitláhuac García qué es lo que hace un gobernador; regálenle un manual, o un ejemplar de “Gobernar para dummies (tontos)”.

Porque tal parece que no tiene qué hacer. Le tiene miedo a las conferencias de prensa, por eso sólo lee comunicados y sale corriendo. Ahora ya le tiene miedo a la gente, porque apenas ve cinco ciudadanos juntos piensa que le van a mentar la madre, como lo hicieron los de Chinameca, y le empiezan a sudar las manos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *