No cabe duda que cuando los usuarios de redes sociales se unen por una buena causa, los resultados siempre son positivos. Desde hace algunas semanas se empezó a compartir en diferentes plataformas el caso de una pequeña mexicana de cuatro años, quien fue diagnosticada con cáncer. Sus padres, que han estado a su lado en todo momento, compartieron con los internautas que su pequeña es admiradora de hueso colorado de Harry Potter, y que uno de sus sueños era conocerlo.
Gisela García es el nombre de la menor, pero en redes es conocida como ´Gigi´. Como le mencionamos, miles de perfiles se sumaron a una pequeña campaña para viralizar el caso, y tanto fue el éxito que personalidades del espectáculo se sumaron al movimiento. Los cineastas Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, fueron algunos de los que compartieron esta historia, y la noticia más grande ha sido que el caso de la niña llegó hasta los oídos de Daniel Radcliffe, quien da vida al famoso mago de la saga.
El inglés no dudo en enviar un mensaje a ´Gigi´, a través de redes sociales. “Mucho gusto de conocerte por este medio. Espero que tengas un día increíble en donde sea que estés. Te mando mis mejores deseos y mucho cariño”, es parte de lo que le dice el actor a su admiradora. Sin duda, este es un ejemplo claro de que las redes no solo sirven para denunciar, criticar o atacar, no. Las redes sociales fueron usadas con un solo propósito, hacer feliz a una pequeña, y lo han conseguido, porque estamos seguros que Gisela debe ser la niña más feliz del mundo en estos momentos
Comentarios