Niño Dios vestido de huachicolero, genera indignación en las redes; ladrones de gasolina le piden que los proteja mientras ordeñan ductos de Pemex

Redes Sociales
Niño Dios vestido de huachicolero, genera indignación en las redes; ladrones de gasolina le piden que los proteja mientras ordeñan ductos de Pemex FOTO: WEB

Hace un par de semanas le informamos que en el estado de Morelos un grupo de jóvenes se robó la imagen de un Niño Dios, y que lo usaron como si fuera un compañero más de parranda, el acto indignó a la sociedad. En su momento destacamos que, en la actualidad, muchos ya no respetan ni a los santos. Ahora, una nueva polémica envuelve al Niño Jesús, y es que en las redes sociales se ha viralizado el caso de esta figura, tan importante en la iglesia católica, vestida como huachicolero.

En esta nueva adaptación, a la figura se le pone una manguera y una pequeña garrafa, similar a las que utilizan los ordeñadores de ductos. De inmediato, los internautas manifestaron su descontento por que se juegue de esa manera con una imagen religiosa tan importante para los católicos. Por su parte, algunos representantes del clero se han pronunciado también en contra de esta práctica que denigra a la imagen y ofende a los creyentes.

De acuerdo con algunos medios, quienes optan por el Niño huachicolero, le piden que los proteja mientras rompen y ordeñan los ductos de Pemex, así como cuidarlos para que la policía no los detenga mientras comercializan el combustible en el mercado negro. Ya antes había causado controversia cuando al Niño lo vestían con uniformes del equipo de futbol del América o el Cruz Azul, pero esta nueva práctica raya en lo absurdo. ¿Usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *