Mansur Cysneiros, prestanombres de Duarte, pendiente; le niegan amparo, de todos modos nadie lo está buscando

Moisés Mansur Cysneros FOTO: WEB

Moisés Mansur Cysneiros buscaba no ser detenido por la justicia federal y por ello promovió un amparo. La jueza Catalina de la Rosa le negó ese amparo por lo que Mansur Cysneiros sigue siendo un prófugo de la justicia. Este sujeto fue uno de los más importantes prestanombres de Javier Duarte de Ochoa, quien ha sido sentenciado a nueve años de prisión por el desfalco de miles de millones de pesos del presupuesto de los veracruzanos.

Moisés Mansur le ayudó a saquear el estado desviando a cuentas y propiedades el dinero que debió ser para el progreso del estado de Veracruz. Mansur, quien por cierto heredará todos sus bienes cuando muera a su amigo Javier Duarte, sigue sin ser ubicado hasta el momento, aunque algunas versiones señalan que el prestanombres no se encuentra en el país.

Sin embargo, la justicia en México tiene otras prioridades, como el abasto de gasolina, por ejemplo. De tal modo que Moisés Mansur Cysneiros y Karime Macías de Duarte, ambos con órdenes de aprehensión, pueden estar tranquilos, pues por el momento no van a estar buscándolos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *