Detienen a integrantes de la banda La Trakalosa; portaban miles de dólares como si fueran narcotraficantes

Detienen a integrantes de la banda La Trakalosa; portaban miles de dólares como si fueran narcotraficantes FOTO: WEB

Como si se tratara de mafiosos o narcotraficantes, dos miembros del staff de la famosa banda mexicana La Trakalosa de Monterrey paseaban en el aeropuerto internacional La Autora, en Guatemala, un país de América Central, localizado al sur de México. Se trata de Rubén Alejandro Ramírez y Ricardo Mendoza Treviño, quienes fueron detenidos por no declarar el dinero que llevaban al interior de su equipaje.

Cada uno portaba más de 10 mil dólares, unos 189 mil 800 pesos mexicanos, en sus maletas. Y es que la agrupación de música banda había tenido dos grandes presentaciones durante el fin de semana en Guatemala: el sábado en Guastatoya y el domingo en el departamento de Petén.

Aunque dicha situación se ha viralizado en redes sociales, a la fecha los representantes de la banda no se han pronunciado al respecto; ni siquiera el vocalista Edwin Luna ha salido a dar la cara por el escándalo en el que se ha visto inmersa su agrupación musical. Cabe recordar que él es novia de la modelo guatemalteca Kimberly Flores

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *