Como no es reencarpetamiento de una calle, Cuitláhuac García no va a inauguración del CIJ para la Mujer; con esta actitud menosprecia a las mujeres

Pues claro que el gobernador Cuitláhuac García no iba a ir a la inauguración del Centro Integral de Justicia para la Mujer, él sólo va a inaugurar reencarpetamientos en Xalapa, XV años y bautizos. De tal modo que el fiscal Jorge Winckler, acompañado de diputados, la titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y del Instituto Veracruzano de la Mujer tuvo que cortar el listón inaugural de lo que será el Centro más destacado del Sureste del país, para hacer justicia y beneficiar a las mujeres de Veracruz. El inmueble tuvo una inversión de 62 millones de pesos.

A la inauguración del CIJ para la Mujer, ubicado en ubicado en la avenida Colmerillos sin número, de la Unidad Habitacional Nuevo Xalapa, en la capital del estado, sí acudieron representantes de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, de Patrocinio Cisneros Burgos y de la directora del DIF estatal. Pero el gobernador no estuvo.

¿Quién estará aconsejando al gobernador? ¿Quién le dirá que hacerse pasar como un adolescente caprichoso es lo que el pueblo veracruzano espera de él? ¿Acaso no sabe Cuitláhuac García lo que es ser institucional? ¿Acaso no entiende que es el gobernador de todos los veracruzanos y no sólo de sus queridos chairos? ¿Acaso no entiende la importancia de un Centro Integral de Justicia para la Mujer?

Con esta ausencia no menosprecia a Jorge Winckler, menosprecia a las mujeres veracruzanas. Apenas van 45 días y ya los veracruzanos se están dando cuenta la clase de gobernador que tiene, la clase de gobierno que les espera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *