Animal libra la muerte por feo; prefirieron no cocinarlo

Farándula
Animal libra la muerte por feo; prefirieron no cocinarlo FOTO: WEB

Una inocente langosta se libró de la muerte tras ser discriminada por su inusual apariencia con una tonalidad moteada de naranja y negro. Esto ocurrió en el restaurante de mariscos “Ocean City Seafood”, en Silver Spring de Maryland, Estados Unidos, donde el animal llegó dentro del lote de crustáceos que frecuentemente ingresan al comercio para ser cocinados y que provienen de las costas del estado de Maine.

El dueño del establecimiento notó su cambio de coloración, reportó la situación y, por ello, arribaron al lugar biólogos del Instituto de Langosta de la Universidad de Maine, quienes estimaron que la afortunada langosta aparece cada 30 millones de ejemplares.

Debido a esta particularidad, el animal se salvó de morir y ser degustado por algún comensal. Incluso, fue bautizada comoEva” y colocada en un tanque con agua salada; sin embargo, su exhibición podría ser temporal, pues consideran trasladarla al Acuario de Georgia, en Atlanta. Cabe destacar que su caso se ha difundido de manera rápida en redes sociales, pues mucha gente comentó no haber visto antes un ejemplar como este

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *