Sergio Mayer asegura que todos, incluido él, tienen posibilidades de convertirse en presidentes de México; ¿se lo imagina como presidente?

Polémica
El diputado Sergio Mayer quiso quedar bien con la protagonista de ´Roma´, pero ni pronunciar su nombre sabe; la ha rebautizado como “Yanitza” FOTO: WEB

De nuevo, el diputado morenista Sergio Mayer vuelve a causar polémica con sus declaraciones, pues ha asegurado que hasta él tiene posibilidades de convertirse en presidente de México. Lo anterior lo declaró en entrevista para la sección ´Tragaluz´, de Milenio. ¿Se puede usted imaginar a este señor como jefe del ejecutivo federal?, ¿no? Nosotros tampoco. Imagínese, si como legislador él solito se pone el pie, que no haría como presidente.

Todo esto sucedió porque el entrevistador le cuestionó sobre si ve a Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos, como futuro presidente, y Mayer respondió “todos tenemos posibilidades”. En ese “todos”, por supuesto que también se ha incluido él. Nada más de pensar que al actor y ex estríper pudiera ocurrírsele buscar la candidatura, se nos pone la piel chinita del susto. En esta entrevista aprovechó para recordar el gran apoyo que recibió en la pasada elección.

Si bien es cierto que Sergio Mayer ganó porque la gente votó por él, lo que se le ha olvidado es que su triunfo, como el de muchos otros, se debió a que fueron abanderados por Morena, y que en todo momento contaron con el aval y el respaldo de López Obrador, solito y descobijado de la corriente de AMLO, no hubiera llegado hasta donde lo ha hecho. Y se equivoca Mayer al decir que todos tienen posibilidades de llegar a la presidencia. Quizá debió decir que todos pueden soñar con ser presidentes, pero solo un puñado puede lograrlo

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *