Obtiene FGE ampliación de medida cautelar en contra de vinculado a proceso por robo agravado, en Xalapa

Robo
Con sustento en la solidez de la argumentación presentada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control aprobó la solicitud de continuidad de medida cautelar de prisión preventiva solicitada por el Fiscal Investigador en contra de un sujeto imputado por robo agravado, al estar próxima la fecha de su vencimiento FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Con sustento en la solidez de la argumentación presentada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control aprobó la solicitud de continuidad de medida cautelar de prisión preventiva solicitada por el Fiscal Investigador en contra de un sujeto imputado por robo agravado, al estar próxima la fecha de su vencimiento.

Los hechos que se le imputan a David “N” tuvieron lugar en el mes de junio de 2018, en la calle Nuevo León de la colonia Progreso Macuiltépetl en la ciudad de Xalapa, donde ingresó a un negocio del cual probablemente sustrajo la cantidad de 170 mil pesos, así como joyería que portaban los empleados y las llaves de una camioneta, en la cual se dio a la fuga.

Fue intervenido mediante un operativo realizado por agentes policiacos y se obtuvo su imputación al delito de robo agravado y la implementación de medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; posteriormente, el fiscal investigador obtuvo la formal vinculación a proceso en diferente audiencia.

Como consta en el Proceso Penal 239/2018, la medida cautelar de prisión preventiva emitida en audiencia inicial expira en fecha próxima, por lo que la Fiscalía de Distrito solicitó al Juez su ampliación, luego de que el imputado, a través de su defensa, solicitara un recurso de amparo que actualmente se encuentra en resolución.

En consecuencia, a David “N” le fue dictada la continuidad de la medida cautelar dictada originalmente, con vigencia al 13 de julio de 2019, por lo que continuará enfrentando el Proceso Penal iniciado en su contra internado en el reclusorio regional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *