Miguel Bosé visita la casa de Frida Kahlo, y se dice listo para retomar su vida y su carrera

Miguel Bosé visita la casa de Frida Kahlo, y se dice listo para retomar su vida y su carrera FOTO: WEB

Luego de que mucho se cuestionará el estado de salud del cantante Miguel Bosé, debido a su apariencia, él ha anunciado que luego de unas largas vacaciones está listo para retomar las riendas de su vida privada y profesional. Aquí mismo le informamos que el español había publicado unos videos en los que se le escuchaba bastante cansado, mucho más delgado y un tanto descuidado en su aspecto. Lo anterior fue suficiente para que seguidores e integrantes de la prensa le cuestionaran si se encontraba bien.

Tras mucha insistencia, Bosé informó a través de las redes sociales que se encontraba de maravilla y que de ninguna manera perdería el tiempo para responder ese tipo de cuestionamientos. Cabe mencionar que, al día de hoy, podemos tener noticias de lo que hace gracias a que lo publica en su cuenta de Instagram. Recientemente compartió que visitó la casa de Frida Kahlo en Coyoacán. En una nota que escribió tras el recorrido, destaca que quedó “fascinado e inspirado por tanta belleza”.

Antes también, en una grabación de algunos segundos, asegura que pronto el público volverá a saber de los nuevos planes que emprenderá, todo parece indicar que estará trabajando en algún nuevo proyecto musical. Suponemos que el cantante seguirá radicando en la Ciudad de México, acá se encuentra acompañado de su mamá y sus hijos, y pensamos, también, que desde su nuevo domicilio buscará arreglar los problemas sentimentales y legales por los que atraviesa

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *