Los imputan por ultrajes a la autoridad, extorsión y daños, en Xalapa

Ultrajes
La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo procedencia de imputaciones por la probable comisión del delito de ultrajes a la autoridad, extorsión y daños en contra de una mujer y dos hombres detenidos en flagrancia FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo procedencia de imputaciones por la probable comisión del delito de ultrajes a la autoridad, extorsión y daños en contra de una mujer y dos hombres detenidos en flagrancia.

Los hechos que se imputan a Liliana “N”, Óscar David “N” y José Fernando “N”, ocurrieron el pasado 9 de enero del año en curso, después de ser detenidos en probable posesión de armas de fuego, mismas con las que se presume ocasionaron daños en la vivienda y en el vehículo de diversos agraviados; cabe señalar que minutos después de ser capturados, los tres imputados agredieron al personal de la policía preventiva.

Por lo anterior, dentro del Proceso Penal en cuestión, el Juez de Control resolvió imponer la medida cautelar de prisión oficiosa por el periodo que dure el procedimiento que se instruye en su contra.

El Juez fijó en fecha próxima la celebración de la audiencia de vinculación a proceso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *