Fue por miedo a otro “chinamecazo” que cancelaron evento de Cuitláhuac; obra en calle Zamora, una porquería, vecinos

Ya salió el peine, como por ahí dirían. La cancelación del evento para la inauguración de la echada de asfalto a dos tramos de calle se debió a que vecinos de la calle prolongación Zamora estaban preparados para mostrar su disgusto al gobernador Cuitláhuac García. Y es que, según reportes, los tramos de las calles estuvieron mal rehabilitados, pues el trabajo que se hizo fue de mala calidad. Esta vez la culpa no fue del gobernador ni de sus operadores políticos sino del inepto Hipólito Rodríguez y sus constructores que arrojaron el asfalto como si regaran agua en un patio para lavarlo y dejaron la rúa echa una porquería.

Los vecinos de la calle Zamora se quejan porque el asfaltado que pusieron ya se está levantando, y porque lo arrojaron a diestra y siniestra tapando las tarjeas y hasta las tapas eléctricas. Ya esperaban los vecinos al gobernador y al alcalde, pero alguien los detectó y se fue rápido con el chisme. El gobernador entró en pánico, pues lo sucedido en Chinameca le causó una psicosis que lo tiene tomando tes amargos todas las noches para que se le baje el susto.

Fue por ello que, para no exponer al gobernador a otro “chinamecazo”, decidieron cancelar el evento pedorro. A los vecinos los tranquilizaron con la promesa de que en los siguientes días dialogarían con alguna autoridad del ayuntamiento para escuchar sus quejas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *