No sólo el gobierno debía cambiar, también los ciudadanos; roban ganado de un camión accidentado en Veracruz. ¡Hasta destazan ahí a los animales!

Vacas
Hace unos días un camión que transportaba ganado sufrió un accidente y los pobladores del lugar, en vez de ponerse a ayudar al conductor, empezaron a llevarse su mercancía. ¿Y qué era lo que llevaba? Vacas FOTO: FACEBOOK

Hay videos donde se ve cómo un cambión de frutas se accidenta en Japón y las personas acuden a auxiliar al conductor y al mismo tiempo a recuperar los víveres para regresarlos al camión. En México, las cosas no ocurren así. En Veracruz han sido frecuentes los saqueos a camiones accidentados que llevan refrescos, comestibles o cerveza. Pero no habíamos visto que se robaran las vacas. Hace unos días un camión que transportaba ganado sufrió un accidente y los pobladores del lugar, en vez de ponerse a ayudar al conductor, empezaron a llevarse su mercancía. ¿Y qué era lo que llevaba? Vacas.

El accidente ocurrió en el tramo de la autopista Tinajas-Cosoleacaque, la voz se corrió entre la población y todos acudieron por su vaca, la cuales al ser robadas sufrieron maltrato. Pero lo más bestial de todo fue que en el mismo lugar del accidente unos pobladores mataron las vacas, las destazaron y se las repartieron. Da pena decir que fue en Veracruz.

En serio, de nada va a servir la Cuarta Transformación si los ciudadanos no cambiamos en algunos aspectos. Por cierto, la autoridad nunca se hizo presente. De todos modos, así hubiera ido el gobernador, hasta lo obligarían a comer de la barbacoa de esas vacas.

https://web.facebook.com/elchochol/videos/330280607819398/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *