Ladrón imita a Homero Simpsons; pretendía robar bicicleta afuera de una comandancia de policía

Ladrón imita a Homero Simpsons; pretendía robar bicicleta afuera de una comandancia de policía FOTO: WEB

Hay gente que no salió con aptitudes para ser profesionista, destacar en alguno de los tantos oficios que ahora existen o, incluso, para delinquir. Y es que en Estados Unidos, un delincuente mostró no tener ni un pelo de listo, pues decidió tomar una bicicleta que estaba estacionada justo afuera de una comandancia de policía. El joven sujeto se vio peor que Homero Simpsons, personaje ficticio de la serie de televisión de dibujos animadosLos Simpson”, mejor conocido conocido por su falta de intelecto, debido  a que cuando era pequeño se introdujo un crayón por la nariz.

A través de un video que se ha viralizado recientemente en la web, la policía de Estados Unidos reveló la forma en que el maleante no pudo concretar su atraco; no pudo mover ni un centímetro el transporte de dos llantas atado a un fierro especial para estacionarlo.

El ladrón, falto de inteligencia, parecía imitar con sus acciones la idiotez del protagonista de “Los Simpsons”, el padre de la familia y uno de los personajes centrales y más importantes de la serie, que fue creado por el dibujante Matt Groening

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *