Consternación en Misantla, asesinan al profesor René Rivera González; FGE ya se coordina con el alcalde Othón Hernández

Alrededor de las 18:00 horas sobre la calle callé Aquiles Serdán en el barrio de El Zotuco de Misantla, Veracruz fue acribillado a balazos el profesor René Rivera González, supervisor escolar de Telesecundarias de la SEV. Las versiones que corren señalan que unos sujetos intentaron levantarlo, pero el profesor se resistió por lo que los maleantes terminaron por dispararle. Existen fotografías del profesor en la banqueta, herido.

El profesor fue ingresado a la sala de urgencias del hospital regional de Misantla donde finalmente murió. Cabe señalar que en octubre de 2018 el profesor Rene Rivera González había denunciado que unos sujetos se metieron a su casa por lo que solicitaba el apoyo de la policía auxiliar de Misantla. Hasta el momento no se sabe nada de los que perpetraron este asesinato.

El alcalde Othón Hernández Candanedo, mediante redes sociales, dice que el ayuntamiento entregará a la Fiscalía del Estado de Veracruz los videos de las cámaras de la zona, para que se logre identificar a los asesinos. Mientras tanto en Misantla los vecinos se encuentran consternados por el artero asesinato de un profesor que, según se dice, no se metía en problemas y sólo se dedicaba a trabajar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *