Tras rumores de separación, Peña Nieto y ‘La Gaviota’ reaparecen juntos en funeral del exgobernador mexiquense Alfredo del Mazo González

Gaviota
Reaparece la expareja presidencial de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, la Gaviota, en el funeral de Alfredo del Mazo González FOTO: CUESTIÓN DE POLÉMICA

La muerte del mexiquense Alfredo del Mazo González ha reunido a algunos de los personajes más importantes de la política mexicana. Hay que recordar que, hace ya algunos años, fue gobernador del Estado de México, y además uno de los hombres más influyentes al interior del PRI. Fue padre del actual mandatario de aquella entidad, y tío del expresidente Enrique Peña Nieto. Por cierto, Peña llegó acompañado de su esposa Angélica Rivera a uno de los homenajes que se realizaron en honor del fallecido en la ciudad de Toluca.

Cabe destacar que esta es la primera aparición pública del matrimonio desde que finalizó el sexenio peñista. Hasta el momento la pareja se había dejado ver pero por separado. A Peña Nieto se le pudo ver en un restaurante argentino, y ‘La Gaviota’ se dejó ver en varias ocasiones en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, sobre todo en los aeropuertos. Esta reaparición se da en medio de los rumores de separación, pues ya varios medios nacionales se han adelantado a decir que la pareja se divorciará en los próximos meses.

Tras montar guardia de honor, el expresidente fue abordado por los medios de comunicación a quienes solo se limitó a decir que lamentaba mucho la muerte de Alfredo del Mazo González, y que su asistencia era para demostrar el cariño y el respeto hacia su tío y para apoyar a su primo y actual gobernador en este momento tan doloroso. Tras decir lo anterior, aseguró que esa sería la única declaración que daría. A este acto luctuoso, Peña también llegó acompañado de sus hijos, sin embargo, las hijas de ‘La Gaviota’ no estuvieron presentes, pues no eran familia directa del hoy difunto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *