Tras reaparición de Peña Nieto, usuarios de redes sociales le piden que regrese pues con él sí había gasolina

Peña
Reaparece el expresidente Enrique Peña Nieto en el funeral de Alfredo del Mazo González FOTO: WEB

Como le informamos, la tarde de este viernes el expresidente Enrique Peña Nieto reapareció el funeral de Alfredo del Mazo González. Pero antes, a través de sus redes sociales, el priista envió un mensaje de condolencias tras conocerse el deceso del político y exgobernador del Estado de México. En su tuit reconoce la importante trayectoria del exfuncionario en el servicio público. De inmediato sus seguidores se dieron vuelo saludándolo y haciéndole una petición que a todos llamó la atención; le pidieron que regrese a la presidencia de la República.

Mensajes como “Regresa, te necesitamos”, son los que se pueden leer en la publicación. Algunos más destacan que con Peña sí había gasolina suficiente para atender la demanda, y otros más recuerdas que, aunque bastante caro, había abastecimiento al 100 por ciento de este combustible. Recordemos que, en estos momentos, varios estados enfrentan un desabasto de gasolina, lo que ha provocado largas filas en las estaciones de carga, y ha derivado hasta en casos de reventa del líquido a través de las redes sociales.

Pese a que, en los últimos meses de su gobierno, Peña acostumbraba a responder algunos de los cuestionamientos de sus seguidores, en esta ocasión no ha reaccionado. Vale la pena mencionar que esta es la segunda vez que el exmandatario utiliza su cuenta de twitter desde que su sexenio terminó. La primera vez fue para lamentar el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, así como la de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, y tres personas más. Aunque sus seguidores quieran que regrese a la presidencia, esa es una cosa imposible, de manera que todos los que quieren eso se van a quedar con las ganas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.