La muñeca más famosa del mundo, Barbie, tendrá su película de live-action; la actriz Margot Robbie, será quien encarne al personaje

Hace unos días la empresa Mattel, creadora de este famoso personaje, y Warner Bros decidieron dar a conocer que será la actriz australiana Margot Robbie, la encargada de encarnar a la rubia, de ojos azules y medidas perfectas que por décadas ha sido una de las muñecas consentidas de millones de niñas FOTO: WEB

Luego de muchas películas de animación, por fin se ha anunciado que la muñeca Barbie tendrá su cinta en live-action, para que se entienda mejor, con personas de carne y hueso. Hace unos días la empresa Mattel, creadora de este famoso personaje, y Warner Bros decidieron dar a conocer que será la actriz australiana Margot Robbie, la encargada de encarnar a la rubia, de ojos azules y medidas perfectas que por décadas ha sido una de las muñecas consentidas de millones de niñas.

Recordemos que Barbie salió por primera vez a la venta en 1959, y desde el primer momento consiguió posicionarse como uno de los juguetes más exitosos, pero también generó mucha polémica pues se acusó que la muñeca contribuía a reforzar los estereotipos de la mujer. A la fecha, organizaciones y millones de personas rechazan que Barbie siga en circulación pues difunde un mensaje de belleza que no existe. Pese a lo anterior, el producto se sigue vendiendo y cada año presenta novedades que la hacen más atractiva para sus seguidores.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre la historia, solo se ha adelantado el nombre de quien será la protagonista. Ya en redes sociales han preguntado que cuál será la profesión de Barbie, pues hasta ahora, la muñeca ha ejercido 135 profesiones. Algo que también se ha preguntado es que, si en esta versión aparecerá su famoso novio Ken, pero Mattel no ha querido dar más información. Estaremos pendientes para informarle de los detalles que puedan surgir en torno a este nuevo proyecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *