Joven chino vendió su riñón para poder comprar un iPhone y un iPad; ahora sufre de insuficiencia renal, y vive postrado en una cama

Hace siete años, un joven chino de apellido Wang decidió que haría todo lo que fuera necesario para estar a la moda. En aquel momento los teléfonos de iPhone se habían convertido en un símbolo de estatus, por lo que todos soñaban con tener uno FOTO: WEB

Hace siete años, un joven chino de apellido Wang decidió que haría todo lo que fuera necesario para estar a la moda. En aquel momento los teléfonos de iPhone se habían convertido en un símbolo de estatus, por lo que todos soñaban con tener uno. El joven del que le hablamos apenas tenía 17 años cuando tomó la peor decisión de su vida, vender uno de sus riñones para poder comprar el famoso celular y un iPad. Hoy, se ha informado que está pagando un alto costo por haberlo hecho.

Cabe mencionar que este joven hizo todo a escondidas de sus padres. Actualmente este muchacho tiene 24 años, y es considerado como una persona discapacitada debido a los estragos que la insuficiencia renal le ha causado a su cuerpo. De acuerdo con los reportes, su vida transcurre entre hospitales, medicamentos y largas temporadas en cama. Además, debido a su delicado estado de salud tuvo que dejar la escuela y hoy vive de los apoyos del gobierno.

De acuerdo con la información difundida por medios locales, Wang contactó a los intermediarios a través de una página de internet dedicada al tráfico de órganos. Los comparadores lo trasladaron a otra ciudad para la operación y le dieron el dinero prometido, después de eso, se fue a comprar sus tan anhelados aparatos. Ahora, los compradores se encuentran en prisión, y él paga un alto costo por sus malas decisiones. ¿Hasta dónde llegaría usted con tal de estar “a la moda”?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *