¡En vivo!, Paty Chapoy le pone un estate quieto a Daniel Bisogno; ¿será que ya se hartó de las impertinencias del conductor?

Daniel Bisogno y Paty Chapoy FOTO: WEB

Vaya momento tan bochornoso el que pasó el conductor de ´Ventaneando´, Daniel Bisogno, pues la mandamás del programa, Patricia Chapoy, le puso un estate quieto luego de que éste la interrumpiera en varias ocasiones. Cabe destacar que el incidente sucedió al aire, por lo que millones de mexicanos se dieron cuenta del regaño, y ahora también ha empezado a circular en las redes sociales el fragmento de la grabación en que sucede lo que le informamos.

Los usuarios no dudaron en burlarse de esta situación, algunos aseguraron que se lo merecía por entrometido. Todo empezó cuando estaban dando la noticia sobre un accidente que sufrió la actriz Rebeca Jones, en el que, por cierto, estuvo a punto de sufrir lesiones severas. Bisogno, como ya es su costumbre, salió con sus comentarios un tanto sarcásticos e interrumpió a todos sus compañeros. Lo anterior despertó la furia de la Chapoy quien de inmediato le dijo: «¡tú ya cállate Daniel!«

Tras esto, el conductor se limitó a hacer comentarios mínimos, y no tuvo de otra más que aguantar el regaño a nivel nacional que recibió de parte de su jefa. Ahora si que todos hemos visto que cuando Paty Chapoy se enoja, no duda en poner en su lugar a la gente. ¿Será que por fin se ha cansado de la actitud burlona de Bisogno?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *