Abuela se deja llevar por la moda; su nuevo look se viraliza en redes sociales

Una abuelita rompe las redes sociales con su cabello teñido a la moda FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las mujeres se tiñen el cabello de manera muy frecuentemente y durante cualquier etapa de su vida, sobre todo cuando planean acudir a una fiesta de gran importancia para ellas, ya sea una boda, unos XV años o algo similar. Los tonos claros y oscuros son los más comunes; sin embargo, una mujer de la tercera edad innovó a sus semejantes y dejó que sus nietas le pintaran el cabello de color fantasía.

La mujer de la tercera edad aparece en un video que circula en redes sociales y ya tiene más de dos millones de reproducciones. Sus nietas le cubrieron los ojos para que fuera sorpresa su tono de cabello.

La señora, al mirar su nueva apariencia, gritó de gusto y celebró por la emoción de su tinte color verde. Ella estaba parada frente al espejo y el reflejo mostraba una casa sencilla donde presuntamente ellas viven. Este caso exhibe claramente que no sólo las jovencitas tienen gustos exuberantes y que no sólo ellas son víctimas de la moda, pues también hay mujeres adultas que cumplen sus caprichos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *