A golpes y sombrerazos termina discusión de automovilistas en gasolinera de la CDMX; la escasez del combustible continúa en algunos estados

Discusión termina en pelea al esperar cargar gasolina en la Ciudad de México FOTO: NOTICIEROS TELEVISA

Como ya se ha informado, la escasez de gasolina continúa afectado a varios estados de la República, y al mismo tiempo afecta a miles de automovilistas. En estos últimos días se han documentado, sobre todo a través de las redes sociales, varias broncas entre consumidores y despachadores. Ahora ha surgido un nuevo caso en donde los conductores de varias unidades que hacían fila para poder cargar el combustible, protagonizan una pelea en las calles de la Ciudad de México, la cual fue compartida por varios internautas.

De acuerdo con algunos testigos, el pleito se originó luego de que una persona se coló en la fila, acto que molestó a algunos de los que llevaban formados varios minutos. Tras este hecho no faltaron los que se bajaron de sus autos para reclamarle a la persona que se metió, y de los insultos y mentadas de madre, pasaron a los golpes. En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede observar que en la gresca participan mujeres y hombres por igual.

Quienes reportaron la bronca destacaron que no hubo autoridad alguna que se acercara para calmar los ánimos, por lo que este pleito se prolongó por varios minutos. Finalmente, luego de descargar su coraje, las personas se separaron y volvieron a sus vehículos. Como lo mencionamos antes, este tipo de escenas han tenido lugar en varias entidades, y solo podemos desear que pronto se reestablezca el abastecimiento de gasolina, para que estas broncas no pasen a otros niveles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *