Sorprende capacidad jarocha para el emprendimiento; jóvenes ganan clientela a Domino’s y Little Caesars

Farándula
Sorprende capacidad jarocha para el emprendimiento; jóvenes ganan clientela a Domino’s y Little Caesars FOTO: WEB

Los veracruzanos no gobiernan el mundo porque no quieren”, esta frase popular ha ganado terreno en redes sociales y podría ejemplificarse con unos jóvenes emprendedores que adecuaron su vehículo particular como un horno para cocinar pizzas en las calles de Poza Rica, al norte de la entidad veracruzana. Y es que bajo el nombre de “Bochorno Pit-Zas” difunden los ingredientes para la preparación de pizzas horneadas a la leña en horno móvil.

A su coche, marca Volkswagen, color  blanco, le retiraron los asientos traseros, adecuaron el motor para no recibir lo caliente de la leña y así cocinar comida en la vía pública.  De acuerdo con la cuenta oficial de Facebook, los emprendedores llevan más de un año en el mercado de Poza Rica pero hace unos días se han hecho famosos en toda la entidad su el país, gracias a un cliente que comenzó a viralizar fotografías del coche con horno en su cajuela.

Como todo comercio de comida, al menos los tradicionales en Veracruz, preparan pizzas al momento, a fuego lento y con el lema “en 5 minutos sale su pizza”, ganando a la publicidad vigente de empresas grandes y extranjeras como Domino’s o Little Caesars

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *