Se disputan romance policías estadounidenses; les quitan sus armas para que no se mataran por amor

Se disputan romance policías estadounidenses; les quitan sus armas para que no se mataran por amor FOTO: WEB

Cuatro policías se vieron involucrados en un rectángulo amoroso que puso en peligro sus vidas. Sus armas fueron decomisadas para evitar agresiones al interior del Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD). Y es que este lío amoroso inició cuando el sargento Kandou Worley, de 40 años y la oficial, Stephanie Gallardo, de 33, fueron asignados a finales del 2018 al Grupo de Respuesta Estratégica del NYPD; las intensas horas laborales, los motivó a generar más que una amistad en el trabajo e iniciaron una aventura.

Intentaron mantener su romance en secreto, pero la novia del sargento Worley, Tyeis Coppin, que es la delegada sindical del Distrito #32 en la corporación policiaca, encontró fotografías de su marido y su compañera de trabajo, Stephanie, en un teléfono móvil. Tyeis no se quedó con los brazos cruzados y decidió vengarse, publicando en la cuenta de Instagram del sargento una de las tantas fotos que se tomó con la otra chica. No obstante, una cuarta persona también se vio involucrada al ser compañero de los tres ya mencionados.

Con la publicación en Instagram, los jefes de los cuatro policías emitieron un comunicado para admitir lo sucedido e interrogar a los involucrados, con ello, Stephanie admitió que era ella la que aparecía en las fotos difundidas en la web después de navidad. Además, reconoció  que tuvo una relación más que laboral con Worley, misma que presuntamente fue en los meses de septiembre y octubre, pero que meses atrás, desde marzo, ya estaba separada de su esposo; el cuarto policía fue Cristian Gallardo, de 28 años

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *