Diego Luna pide que se explique por qué AMLO cambio “de repente” su postura sobre la Guardia Nacional

AMLO
Diego Luna pide que se explique por qué AMLO cambio “de repente” su postura sobre la Guardia Nacional FOTO: WEB

A unos días de que se discuta en la Cámara de Diputados la aprobación para la creación de la Guardia Nacional, el actor Diego Luna pidió que se explique por qué López Obrador cambió “de repente” su postura en este sentido. “¿Cómo fue que cambió y de repente nos escuchamos discutiendo esto?”, fue lo que comentó tras participar en un foro organizado para debatir acerca de los pros y los contras sobre dejar en manos de las fuerzas militares la seguridad pública del país.

Recordemos que Diego Luna fue uno de los personajes públicos que más apoyó a AMLO durante la campaña, y aunque él se empeña en decir que no hizo proselitismo en su favor, todos sabemos que sí. En esta reunión no dejó pasar la oportunidad para señalar que el discurso de López Obrador dista mucho del que tenía durante su campaña. Recordó, por ejemplo, que el hoy presidente decía que no se podía combatir el fuego con el fuego, y que prometió que los militares regresarían a los cuarteles.

Yo escuche muchas veces en la campaña sobre regresar a los militares a los cuarteles, y de repente cambió de postura después de que la gran mayoría votó por él, y a la fecha no sabemos por qué; no sé si ustedes lo sepan”, dijo a los legisladores morenistas que se dieron cita en el foro de análisis que se llevó a cabo. Ya antes, el actor había asegurado que, pese a que votó por él, cuestionaría el actuar del presidente cuando no estuviera de acuerdo con él, y esta es una prueba de que lo piensa cumplir

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *