Consideran “naco” que Netflix use tema de bachata para comparar su serie “You”

Netflix
Consideran “naco” que Netflix use tema de bachata para comparar su serie “You” FOTO: WEB

Netflix comparó su reciente serie lanzada “You” con una canción de bachata, un género musical bailable. La melodía se llamaobsesión” y fue cantada por la agrupación conformada por dominicanos-estadounidenses “Aventura”, un grupo que fue formado en 1993 en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos, por Anthony «Romeo» Santos, Lenny Santos, Max Santos y Henry Santos, y que siendo autodidactas tuvieron una gran determinación para entrar en la industria de la música.

La plataforma de streaming publicó en su red social de Facebook la melodía acompañada de imágenes de la serie que aborda una historia de amor del siglo XXI sobre la obsesión que tiene un vendedor de libros con una de sus clientas. El obsesivo utiliza todos los artículos posibles de la era digital para enamorar a la mujer de sus sueños, o al menos, eso cree desde que la conoció cuando ella ingresó a la librería donde él trabaja.

Son las cinco de la mañana y yo no he dormido nada pensando en tu belleza en loco voy a parar, el insomnio es mi castigo, tu amor será mi alivio y hasta que no seas mía no viviré en paz”, es parte de la letra de dicha canción. Y es que hay quienes consideran un tanto “naco” -palabra peyorativa que se usa frecuentemente en el español mexicano para describir a las personas mal educadas o con mal gusto que Netflix haya elegido esa melodía para comparar la trama de su serie; sin embargo, pareciera una buena estrategia publicitaria toda vez que generó miles de reacciones en poco tiempo

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *