Saga completa de Harry Potter llega a Netflix España; fans de América Latina se indignan y piden que también sus países sean incluidos

La saga completa de Harry Potter será parte del catálogo de Netflix en España y países de Latinoamérica FOTO: NETFLIX

Este año inició con una excelente noticia para los seguidores de las películas de Harry Potter, pues Netflix ha informado que la saga completa estará disponible en la plataforma, pero solo en España. Fue a través de sus redes sociales donde la empresa informó que las ocho entregas de este filme estarán ya disponibles en el catálogo de contenidos. Al parecer, la idea es que estas cintas puedan estar disponibles en todo el continente europeo, pero iniciarán por la Madre Patria.

Como era de esperarse, los millones de fanáticos que esta historia tiene en América Latina se manifestaron de inmediato sobre esta situación. Igualmente, a través de las redes, expresaron su descontento por que el material completo no se ponga a disposición de todo el mundo. En este sentido, surgieron algunos mensajes en los que exigen a los responsables de contenidos de Latinoamérica seguir con el ejemplo de España, y que suban a la plataforma las ocho películas.

Recordemos que Harry Potter es ya uno de los libros más vendidos en toda la historia; han sido generaciones enteras las que han crecido de la mano de las aventuras de magos, hechizos y conjuros. Desde su primer estreno, no ha habido película o libro que no supere a la edición anterior. Salas de cine abarrotadas, libros agotados en cuestión de días, nos dejan claro que Harry Potter tiene fans de hueso colorado. Seguro que en las próximas semanas veremos estos contenidos completos en Netflix, pues como dice el dicho: «Al cliente, lo que pida».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *