Por presentar iniciativa para acabar con las corridas de toros y peleas de gallos, ´El Mijis´ es amenazado de muerte; “Te voy a matar”, le escriben

Pedro Carrizales Becerra ´El Mijis´, denunció las agresiones y amenazas de las que está siendo objeto, y compartió algunos de los mensajes que ha recibido. “Te voy a matar Mijis, sobre aviso no hay engaño puto”, es uno de los textos que mostró FOTO: WEB

Recordará que apenas hace unos días destacábamos la iniciativa de ley que el diputado local de SLP, Pedro Carrizales Becerra ´El Mijis´, presentó para prohibir en aquella entidad las corridas de toros y las peleas de gallos. En su momento reconocimos que esta era una muestra clara de que mientras unos cometen abusos en contra de los animales, otros se preocupan por garantizar su bienestar. Sin embargo, esta propuesta no ha caído nada bien entre los galleros y otros personajes que participan en este tipo de espectáculos, pues ya se le han ido con todo en redes sociales, y hasta de muerte lo han amenazado.

Fue el mismo legislador local quien denunció las agresiones y amenazas de las que está siendo objeto, y compartió algunos de los mensajes que ha recibido. “Te voy a matar Mijis, sobre aviso no hay engaño puto”, es uno de los textos que mostró. Pero también se pueden leer otros más agresivos como “ojalá y te mueras y maten a toda tu familia”. Pese a esta situación, Pedro Carrizales Becerra se ha dicho dispuesto a trabajar para que esta propuesta sea aprobada por el Congreso Local. “Seguiremos luchando”, es lo que escribió el legislador en su cuenta oficial de Facebook.

Además, ha solicitado el apoyo de los ciudadanos para que se sumen a su propuesta, y difundan las amenazas de las que ha sido víctima con el fin de llamar la atención y de que se pueda dar con los responsables. “Amenazas como éstas he recibido desde que hice publica la iniciativa para la protección de los animales. Amenazarme de muerte y hablar mal de mí no cambiará nada. Yo hago las propuestas y en los debates de decide”, escribió también en sus redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *