Maribel Guardia le pone un alto a quienes se han burlado de Yalitza Aparicio. “Estamos muy orgullosos de ti”, escribe la actriz en redes sociales

Maribel Guardia FOTO: WEB

Las burlas en torno al aspecto de Yalitza Aparicio no han parado, en las redes sociales, algunos “expertos en moda” no dejan criticar el atuendo que utilizó la joven actriz en la Globos de Oro. Recordará que aquí le informamos que, desde su primera aparición en la alfombra roja de estos premios, la protagonista de ´Roma´ fue duramente señalada por el vestido que decidió portar para tan importante ocasión, por cierto, se sabe que es un diseño de la firma de moda internacional Miu Miu.

Bueno, pues quien ha salido en su defensa es la actriz y cantante Maribel Guardia, y le puso un alto a todos aquellos que se han dedicado a menospreciar la apariencia de Aparicio. A través de su cuenta de Instagram le mostró su apoyo con el siguiente mensaje: «El vestido que usó en los Golden Globes es lo menos importante. Genial que esté volando en esas esferas. Te viste hermosa. Estamos muy orgullosos de ti». Así es como ella se ha sumado a otras celebridades que han salido a dar la cara y a pedir que se respete a la joven actriz oaxaqueña.

Recordará que en días pasados le informamos que Eiza González había sido una de las primeras en manifestarse en contra de los comentarios negativos que estaba recibiendo Aparicio, y lamentó que los mexicanos se fijen más en cosas banales como el vestuario, y no en todo lo que ha logrado Yalitza. Antes también, Belinda celebró que la joven fuera elegida por la revista Vogue México para aparecer en la portada, pues dijo que ya es hora de que se empiece a reconocer la belleza en todas sus expresiones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *