Lo imputan por robo a comercio, en Xalapa

Robo
El probable autor de un robo cometido en el interior de un comercio ubicado sobre la avenida Maestros Veracruzanos de esta ciudad capital, fue detenido, imputado y sujeto a prisión preventiva, ante la acción de la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. El probable autor de un robo cometido en el interior de un comercio ubicado sobre la avenida Maestros Veracruzanos de esta ciudad capital, fue detenido, imputado y sujeto a prisión preventiva, ante la acción de la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa.

En audiencia inicial, el representante social adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), comprobó ante el Juez de Control el debido proceso desarrollado durante la detención de Valente “N”, por lo cual fue legalizada la acción.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el pasado 24 de septiembre del año 2018, cuando probablemente ingresó al citado establecimiento comercial portando un arma de fuego, obligando a los empleados a entregarle dinero en efectivo; posteriormente, huyó del lugar.

Al ser imputado a la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de robo agravado, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, vigente por el tiempo que dure el procedimiento.

Su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación al Proceso Penal 287/2018, a realizarse el próximo 11 de enero del año en curso..

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *