Éric Cisneros ya se ve como futuro gobernador

Cisneros
Xalapa,Ver. Eric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO:MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

Éric Patrocinio Cisneros Burgos ya se dio cuenta de que le vieron la cara. Contrató a una persona, y hasta funcionario público lo hizo, para que le manejara medios. El sujeto, que no tiene alcance a los periodistas más influyentes, le ofreció en “bandeja de plata” a unos cuantos periodistas que ya son cartucho quemado, esos que vendieron su primogenitura por un plato de lentejas. Tal vez sea por eso que la imagen del secretario de Gobierno está por los suelos. Ahora, con el repudio que se ganó en Chinameca, el señor secretario utiliza a esos medios para que se desvíe la atención de los que es su culpa. En una nota que circula por grupos de WhatsApp se lee sobre la «Inminente solicitud de licencia de Cuitláhuac para separarse del cargo de gobernador».

De manera por demás barroca el amanuense crea toda una trama alrededor de una supuesta demanda ante la PGR en contra de Cuitláhuac García. Se habla de sobornos, de Gabriel Deantes, de millones de pesos que se entregaron al ahora gobernador. Se habla de que el gobernador sería indiciado y que por lo mismo tendría que pedir licencia ante el Congreso. Todo eso fantasea el “periodista”.

Lo que llama la atención es la postdata final, un guiño que puede advertir la proveniencia del mensaje: «Se comenta en altas esferas del poder estatal y federal, que el Gobernador de Veracruz ya tiene preparada su licencia, para presentarla al Congreso Local, se menciona que incluso puede ser esta misma semana, en las próximas sesiones de la LXV Legislatura. Se tiene contemplado que el Secretario de Gobierno Éric Cisneros Patrocinio, entre al relevo como Gobernador Interino» (sic). En sus chaquetas mentales ya se ve Patrocinio Cisneros como futuro gobernador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.