Cazadores acaban con habitad del alce en Alaska; el ser humano no ha aprendido a respetar la naturaleza

Alaska
El ser humano cada vez roba más espacio a los animales, ejemplo de ello ocurrió en Alaska donde un alce irrumpió la recepción del hospital de Anchorage para comer las plantas que allí se encontraban FOTO: WEB

El ser humano cada vez roba más espacio a los animales, ejemplo de ello ocurrió en Alaska donde un alce irrumpió la recepción del hospital de Anchorage para comer las plantas que allí se encontraban.  Un paciente captó el momento con su teléfono celular, mientras esperaba a un familiar. Y es que el animal medía más de dos metros y pesaba entre 350 y 450 kilogramos se observó de lo más tranquilo degustando las plantas del hospital. Después de algunos segundos caminó de regreso a la puerta principal para salir, como cualquier usuario.

Testigos de la inesperada visita difundieron en sus redes sociales cómo el alce olía las macetas; algunos sospecharon que aparte de buscar alimento también quería un poco de calor, ya que afuera el termómetro marcaba 17 grados bajo cero.

Los alces son una especie de mamífero artiodáctilo de la familia de los cérvidos, un habitante típico de los bosques nórdidos en todo el mundo pero debido a la caza, que ha ido en aumento en los últimos años, su hábitat disminuyó demasiado y solo se encuentra repartido en Norteamérica y Euroasia. Cabe destacar que esta especie es herbívora; se alimenta de hojas, ramas de árboles y arbustos de tallos tiernos, además de plantas acuáticas que se encuentran en lagos o ríos. Además, requiere de casi 20 kilogramos diarios de comida para sobrevivir; sin embargo, los cazadores están acabando con su habitad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *