Carlos Loret de Mola regresa a la radio; a partir del 14 de enero, en W Radio, se transmitirá su programa ´Así las cosas´

Carlos Loret de Mola FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Luego de que a principios de diciembre pasado los directivos de Radio Centro decidieron finalizar las transmisiones del programa ´Sin anestesia´, que conducía Carlos Loret de Mola, el periodista ha anunciado su regreso. A través de sus redes sociales dio a conocer que será a partir del próximo lunes 14 de enero cuando dará inicio su programa ´Así las cosas´, el cual podrá ser escuchado por la señal de W Radio en todo el país.

Recordemos que cuando se dio la noticia de su salida del aire, muchos radioescuchas, e incluso algunos de sus compañeros del medio, aseguraron que se trataba de un ataque en contra de la libertad de expresión. No olvidemos que Loret de Mola ha sido por muchos años uno de los críticos más activos sobre los temas que tienen que ver con el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Pese a lo anterior, los ejecutivos de Radio Centro jamás se manifestaron en torno a esta hipótesis, y solo argumentaron que su salida se daba porque su relación laboral había finalizado. Pues poco menos de mes y medio tuvo que pasar para que el periodista regresara a la radio, y no dudamos que le va a ir bien pues, a través de los años, se ha sabido ganar un lugar en la preferencia de los radioescuchas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *