Sergio Mayer ha salido a decir que su show “Solo para Mujeres” definió un cambio en los derechos de la mujer; ¿qué pensarán las feministas sobre esto?

Sergio Mayer ha salido a decir que su show “Solo para Mujeres” definió un cambio en los derechos de la mujer; ¿qué pensarán las feministas sobre esto? FOTO: WEB

Y hablando de diputados federales que van por la vida causando polémica y demostrando su falta de oficio político, vea usted la joya de declaración que se ha echado el morenista Sergio Mayer; resulta que ha dicho que su show “Solo para Mujeres” definió un cambio importante en los derechos de la mujer. Aunque no lo crea así lo dijo en una entrevista hecha por Radio Fórmula. No sabemos bien a bien a que se referirá con esta declaración, pero nos debe quedar claro que para la único que sirvió este show fue para que él y demás creadores se hicieran ricos a costa de un grupo de bailarines que se encueraban por dinero.

No me avergüenza, fue un espectáculo maravilloso que generó empleos e hicimos un cambio importante. ´Solo para Mujeres definió una época de un cambio importante de los derechos de la mujer. ´Solo para Mujeres´ fue parte de ese proceso importante no solamente cultural sino social”, fueron las palabras que dijo el diputado presidente de la Comisión de Cultura del Congreso Federal. Para rematar, el también actor presumió que, en algún momento, hasta el propio Carlos Monsiváis escribió sobre el impacto que generó en la vida del país este espectáculo de strippers.

Ya se ha hecho costumbre que Sergio Mayer genere polémica tras sus apariciones públicas, ya mejor se debería de quedar guardado y trabajando en curul. Estas últimas declaraciones llaman especialmente la atención porque destaca los aportes que su trabajo hizo para “liberar a las mujeres”. De alguna manera, lo que el legislador ha dicho es que gracias a que sus trabajadores se encueraban, las mujeres accedieron a plenitud a sus derechos. Valdría la pena escuchar lo que piensan las organizaciones feministas, pues si algo nos queda claro es que estas agrupaciones han estado en contra de este tipo de shows

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *