Pareja más millonaria decide divorciarse; las relaciones sentimentales son cada vez más efímeras

Farándula
Pareja más millonaria decide divorciarse; las relaciones sentimentales son cada vez más efímeras FOTO: WEB

Tal parece que las relaciones sentimentales cada vez se vuelven más efímeras. Y es que la pareja más millonaria del mundo ha anunciado su separación. Se trata de Jeff Bezos y su esposa, MacKenzie, quienes se van a divorciar después de 25 años de matrimonio, cuya decisión hicieron pública mediante un comunicado difundido en la cuenta de Twitter del presidente ejecutivo de Amazon, pues consideraron que lo mejor para ambos era continuar su relación sólo como amigos.

Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y estamos profundamente agradecidos por cada uno de los años que llevamos casados. Si hubiéramos sabido que nos separaríamos después de 25 años, volveríamos a hacerlo«, se lee en la publicación, misma que ha despertado en asombro en los cibernautas, toda vez que ya habían aplicado la separación de prueba y otros métodos para rescatar su matrimonio.

Cabe recordar que Bezos es aún más rico que Bill Gates, un empresario, informático y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft junto con Paul Allen; pues ha sido considerado como la persona con más billetes en el mundo, con un valor estimado de 137 mil millones de dólares. Por su parte, MacKenzie es autora de varias novelas, incluida Traps and The Testing of Luther Albright. Sin duda, se trataría de un costoso divorcio, situación que para ellos podría ser nada importante. Anteriormente, las parejas duraban 40 o hasta 50 años de casados; aplicaban debidamente el principio matrimonial: “hasta que la muerte nos separe”; sin embargo, ahora, todo ha sido lo contrario, incluso, hay quienes temen al matrimonio y evitan conformar una familia, huyendo del compromiso

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *