Niños chilenos dan cristiana sepultura a su mascota; pero no contaban con que otro animal devoraría el cuerpo

Redes Sociales
Niños chilenos dan cristiana sepultura a su mascota; pero no contaban con que otro animal devoraría el cuerpo FOTO: WEB

Un par de niños chilenos intentó dar “cristiana sepultura” a su mascota. Entonó algunas canciones religiosas e inició un ritual que causó risas en redes sociales. Y es que durante el entierro en el jardín de la casa, otra de las mascotas de la familia tomó a “chimuelo”, su ave muerta, con intenciones de devorarla.

Este es un triste día donde se nos va uno de la familia. Un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero nos reunimos para despedirlo ya que nuestro señor se lo ha llevado”, exclamó uno de los niños, mientras miraba al cielo. No obstante, al momento de entonar un sencillo canto alterado con el nombre del ave, un perro de la raza braco de Weimar, irrumpió el sepelio para tomar con su hocico al perico e intentar huir para comérselo.

Los niños detuvieron al perro a escasos metros adelante, le abrieron el hocico y extrajeron al ave completamente bañada en baba y sin algunas plumas. Cabe destacar que el video se ha viralizado en redes sociales, pues por poco los niños se quedan sin el cuerpo del difunto, a quien lo encomendaron a Dios y por quien oraron para garantizar que descanse en paz

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *