Más de 50 millones de pesos de la UPAV para la amiga de Rosalba Aguilar, presidenta de Somos para Bendición AC

UPAV
Circular de la UPAV donde se especifica el número de cuenta que alumnos de esta institución deben depositar, cuenta que se encuentra a nombre de la Fundación Somos para Bendición AC FOTO: ESPECIAL

El número de cuenta Banamex que la circular de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) anotó para que se depositen todos los dineros de los alumnos inscritos o por inscribirse es: 70123219234. Bastó con acudir a una sucursal de Banamex y depositar 20 pesos para verificar que el número que dio Rosalba Aguilar Alonso, nueva administradora de la UPAV, pertenece a la cuenta de la Fundación Somos para Bendición AC de su amiga Desiree Bocanegra. En una entrevista que le hicieran a esta persona en un canal de YouTube llamado Imagen y Política, Desiree explica para qué sirve su fundación: Dar de comer a los desamparados, dar abrigo a los que no tienen refugio, ayudar a los alcohólicos que se quedan en la calle y otras labores semejantes.

Pues ahora, y gracias a su amiga Rosalba Aguilar, Desiree recibirá 750 pesos trimestrales de 21 mil 300 alumnos de prepa, lo que suma 15 millones 975 mil pesos; asimismo recibirá dos mil pesos cuatrimestrales de 15 mil alumnos de licenciatura lo que suma 30 millones de pesos; de la misma manera recibirá cuatro mil 500 cuatrimestrales de mil 200 alumnos de maestría, lo que suma cinco millones 400 mil pesos. Todos eso suma más de 50 millones de pesos en un plazo de cuatro meses para la Fundación Somos para Bendición AC de Desiree Bocanegra.

Mucho dinero para dar de comer a los pobres, mucho dinero para rehabilitar alcohólicos, mucho dinero para repartir desayunos, todo aportado por los alumnos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz. Seguimos preguntando, ¿a quién se le ocurrió tan descarado robo? ¿No que la 4ª Transformación venía cubierta con un velo de honestidad?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *